El joven enganche surgido de las inferiores del “trula”, de apenas 11 años, saldrá por primera vez con la camiseta de River Plate a la cancha. Será el domingo 10 de julio, cuando el «millonario» se mida con Chacarita por el campeonato Metropolitano.
Nicolás viajó a Buenos Aires para realizarse la correspondiente revisión médica, y aprovechando su paso por dicha ciudad, el cuerpo técnico de las categorías infantiles aprovechará para darle sus primeros minutos con la casaca de River.
Fútbol del Oeste pudo dialogar con Daniel Brizuela, Director de Captación de Talentos de la entidad, quien comentó que «después del partido, Montiel va a volver a América y regresará a River Plate luego del receso invernal».
Entre otras cosas, Brizuela remarcó: «Nicolás ya es jugador del club, él va a estar en una etapa de adaptación hasta diciembre. Acá se le va a brindar todo tipo de ayuda para que se sienta como en su casa, va a ir al colegio de la institución, tendrá a disposición un cuerpo de psicólogos, y demás. Queremos que sea felíz en River Plate».