Fútbol del Oeste

OFICIALIZARON LOS CAMBIOS DE LA LIGA PAMPEANA

Tras realizar una Asamblea de Clubes en la sede de la Liga Pampeana, situada en General Pico, se dieron a conocer de manera oficial las modificaciones en el calendario de dicho ente. También se explicaron temas como los descensos y reválidas, fechas de inicios, inscripciones, entre otras cosas.

ASAMBLEA DE CLUBES – VIERNES 21/11/2014

Horario de comienzo 20:45hs. PRESENTES: Norberto J. Cuevas y Rubén Morete y los Delegados: Alejandro Martín y Daniel Guette (Alvear F. C); Oscar Molina y Guillermo Picco (Cult. Argentino); José Castelli y Mauro Chacon (Dep. Argentino); Diego Martinez y Adrián Peirano (Estudiantil); Juan C. Barton (Ferro de Alvear); Osvaldo Magallanes y Luis Ovín (Ferro de Pico); Jorge Bambini (Ferro de Realico); Miguel Rojo (Juv. Regional); Claudio Dallasta y Marcelo Ausello (Racing Club); Jose Vallejos y Javier Horodeski (Rec. Larroude); Guillermo Zarate y Martín Cantallops (Sp. Indepdniente); Ricardo Claverie y Rodolfo Rodriguez (Tte. B. Matienzo); Néstor Demagistris y David Canonero (U. Dep. Vertiz); Javier Rossotto (Dep. Unión); Federico Ariagno (Pico Football Club); Fabricio Losi (All Bosy); Carlos Sanchez (Cult. Integral); Raul Rizzo (Sp. Realico); Carlos Isequilla (Larroude F. C); Luciano Scarpetta (At. Catrilo); Federico Wolfer (Dep. La Maruja); Roberto Coronel (Club Rivadavia); Darío Hernandez y Damian Sanchez (Costa Brava); Mario Franco (Dep. Ranqueles).-

CAMBIO DE FECHAS DE TORNEOS: Se da comienzo a la Asamblea con el tratamiento de éste punto del Orden del Día, tras la presentación efecutada detalladamente por el Presidente, Sr. Cuevas sobre los motivos del cambio defechas, luego de tratarse, quede determinado por unanimidad que las fechas de inicios serán las siguientes:

PRIMERA DIVISION “A”…“Contará con doce (12) equipos de los que comenzarán a jugar a partir del último Domingo del mes de Junio, y no podrá extenderse el comienzo más allá del Primer Domingo de mes de Julio, en una zona única y todos contra todos a dos ruedas”… PRIMERA DIVISION “B”… comenzará a disputarse preferentemente, el Tercer Domingo del mes de Junio si los clubes inscriptos suman 16 (dieciseis), de no contar con 16 inscriptos, se iniciará el Segundo Fin de Semana del mes de Julio, puediéndolo jugar todos aquellos equipos que no partucipan en el Torneo de Primera Divisióon “A” y no se encuentren inpedidios de hacerlo, por sanciones aplicadas por la Liga Pampeana de Futbol”.

DESCENSOS Y REVALIDAS: El presente punto se trata extensamente, teniendo en cuenta el pedido de Racing club de cambiar la cantidad de revalidas y del delegado del club Ferro de Pico que proponía una eliminación entre Tres equipos de cadas divisional que no tuvo apoyo; finalmente el Presidente pone a votación la propuesta de Racing Club que solicitaba un (1) Descenso y una (1) revalida, con la mosión del club All Boys que solicita continuar con las que hay actualmente, tras la votación realizada se impone la de Racing Club por veinte (20) votos contra quince (15) de la moción de All Boys, quedando de ésta menera finalizado el tratamiento del punto.-

FECHA DE INSCRIPCION: Ante el cambio realizado de las fechas de inicio de los Torneos, se modifican las fechas de comunicación de deserciónes y de inscripciones, quedando determinado que, los equipos que jugarán el Torneo Oficial de Primera División “A” tendrán hasta el día 15 de marzo para comunicar sus deserciónes sin que ésta desición les ocacione sanciónes y para disputar el Torneo Oficial de Primera División “B” todos los equipos tienen hasta las 20:00hs. del primer día Lunes del mes de Junio en ocación de la reunión del Consejo Directivo de la Liga Pampeana de Futbol, deberán inscribirse por nota en la Secretaría Administrativa de la Liga.-

DESERCIONES E INVITACIONES: En lo que respecta a éste punto, queda determinado que los equipos que deserten después del día 15 de Marzo, se les aplicarán las sanciones previstas que van desde 500 a 2000 Entradas Generales hasta el 31/04, según la fecha de las notas donde comunican sus desiciones.- Los clubes de Primera División “A” deberán cumplir los plazos estipulados en el Reglamento vigente hasta la fecha, o sea, hasta el día 15 de Diciembre de 2014 pueden desertar del Torneo de Primera División “A”  Edición 2015 sin la aplicación de multas, a partir de ésa fecha, lo estipulado en el reglamento previo a ésta Asamblea.-

FECHA DE INICIO DE LA COPA LIGA PAMPEANA: Con relación al comienzo de éste Torneo, según la cantidad de participantes, será a partir del último fin de semana del mes de Febrero o primer domingo del mes de marzo o subsiguientes según las confirmaciones para participar de los distintos equipos. Los clubes deberán inscribirse por nota no mas allá del segundo Lunes del mes de Febrero en ocación de la Reunión del Consejo Directivo de la Liga Pampeana de Futbol.-

 

 

EL PRESENTE BOLETIN ES COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL.-

Gral. Pico, Viernes 21 de Noviembre de 2.014.-

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil