El director técnico de Huracán de Carlos Tejedor dialogó brevemente con los colegas de Tiempo de Juego, una vez finalizado el clásico de Carlos Tejedor en el que su equipo y Gorra de Cuero igualaron 0 a 0.
No fue el mejor partido para Huracán, porque el empate sin goles lo alejó de la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura cuando quedan un par de jornadas por disputarse, y Omar Erramouspe sabe lo que puede llegar a significar el punto sumado en la tarde del domingo.
«Sabíamos que iba a ser un partido con obstáculos: porque era un clásico, por el viento, por el estado de la cancha. Se hizo muy difícil jugar, realmente» fue lo primero que comentó el entrenador de los «comadrejas».
Pero el estratega no se quedó con eso y también fue autocrítico con sus dirigidos: «Nos costó generar situaciones de gol, tuvimos muy pocas chances». Seguidamente se refirió al rival: «Gorra de Cuero se defendió bien, hizo su planteo… Esto es así».
Para cerrar, quien obtuvo el título de la temporada pasada dejó en claro que «todavía tenemos chances, estamos a 3 puntos de Fútbol Club y quedan 2 fechas por jugar. Ahora tenemos que pensar en Barrio Norte, en ganarle para poder pelear hasta la última fecha».