Apenas terminó el partido entre Huracán e Independiente, el D.T. de los «comadrejas» hizo autocrítica de lo ocurrido dentro del terreno de juego.
El gol tempranero no alcanzó
«Antes del minuto ya estábamos ganando 1 a 0, podríamos haber tenido la serenidad como para liquidar el partido, pero ninguno de los dos equipos pudo estar cómodo en la cancha y terminó en empate».
Falta de juego
«En el segundo tiempo Independiente nos presionó, prácticamente no salió a buscar el triunfo y nosotros tampoco tuvimos un buen partido porque nos faltó juego. Es la realidad».
Partido difícil
«Nos faltó generar juego a través de los jugadores que siempre son desequilibrantes, pero el rival también juega. Fueron 90 minutos con pocos espacios y muy friccionados».
Error y mérito rival
«Tuvimos un error en la jugada que termina con el golazo de Independiente. Por eso digo que el rival también juega y hay que darle su mérito. Ellos hicieron su planteo también y se llevaron 1 punto».
Cambios
«Generalmente ocasionamos peligro por los costados y el domingo nos costó. No es fácil suplantar las ausencias de Le Pors, Blanco y Mariani, por eso a Ariznabarreta que es uno de los que desequilibra por afuera tuve que pasarlo al centro, por ejemplo».
Ganar para pelear
«Acá hay que ganar, el empate no sirve. Uno siempre tiene que tratar de conseguir los 3 puntos. Vamos a seguir buscando más triunfos porque queremos volver a ser protagonistas».