El niño de Fútbol Club que juega en 9ª división, que sufrió la fractura de tibia y peroné en el clásico ante Social de Tres Algarrobos, fue operado exitosamente en la ciudad de Junín.
El pequeño futbolista de los «verdes» sufrió la dolorosa lesión ya mencionada en el partido ante el «Sport», motivo por el que obviamente tuvo que dejar el campo de juego en ambulancia.
En la noche del lunes, alrededor de las 21:00 horas, Fuentes ingresó al quirófano y un par de horas más tarde salió de dicho sector tras una exitosa operación en la que le colocaron dos pequeñas prótesis.
Desde Fútbol del Oeste le deseamos una pronta recuperación a Franco, quien seguramente saldrá adelante antes de lo pensado, y con muchas ganas de seguir practicando este hermoso deporte.
El dato I: la Presidente del Club Social y Deportivo de Tres Algarrobos, Mónica Planes, se hizo presente en el Hospital local el día de la lesión para ponerse a disposición.
El dato II: la subcomisión de Fútbol Infantil de Fútbol Club Tres Algarrobos organizará «Pizza libre» para recaudar fondos con el fin de solventar los gastos de la operación. El valor de la tarjeta es de $200, para este evento que tendrá lugar el lunes 19 de junio a partir de las 21:00 horas en el buffet de la institución.