El arquero rivadaviense está siendo una de las figuras de la temporada en el fútbol mexicano, pero una vez más las lesiones le juegan una mala pasada. Esta vez el «1» se luxó el codo izquierdo.
Faltaba poco para que terminara el primer tiempo entre Atlas y Cruz Azul, cuando Oscar Ustari salió para quedarse con un balón aéreo cuando chocó con el argentino Gabriel Peñalba, y tras una mala caída sufrió la luxación del codo izquierdo.
Inmediatamente «Osky» fue atendido por los médicos de su equipo y allí mismo, dentro del campo de juego, pusieron en su lugar el codo que se había dislocado. Ahora habrá que esperar por una pronta y exitosa recuperación.
Comunicado Oficial – Atlas F.C.
En el partido de la Jornada 7 del Clausura 2017, frente a Cruz Azul, nuestro portero Óscar Ustari se vio obligado a salir de cambio tras una desafortunada jugada, en la cual sufrió una lesión en el brazo izquierdo.
Después de que el cuerpo médico de Atlas F. C. llevó a cabo las revisiones pertinentes, informamos que Óscar presenta una luxación en el codo, por la cual será sometido a diferentes estudios para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.
