La Presidente de Huracán, quien cumlió su mandato de 4 años a la par del tetracampeonato del club, habló con Fútbol del Oeste para hacer un balance de su estadía al frente de la institución.
Tiempo de mandato
«Fueron 4 años en los que conseguimos muchas cosas importantes, y en los que también pasamos momentos complicados. No todo es fácil, hay muchas cosas que uno tiene que afrontar y que a veces no trascienden y por eso no se saben».
Que lo llevan adentro…
«Para mí, se logró todo esto porque tanto los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas llevan a Huracán en el corazón. Vivirlo como lo vivimos, el llanto de cada uno, las palabras, y todo eso son cosas que salen desde adentro».
Unión
«Huracán es una familia. Los chicos se llevan muy bien entre ellos, se respetan, y si hay alguna diferencia la hablan dentro del vestuario y no sale de ahí.
Son muy respetuosos, tenemos una relación muy buena, y eso siempre suma a la hora de llevar adelante una gestión».
Para la historia
«Creo que recién dentro de un tiempo nos vamos a dar cuenta de lo que hemos conseguido. No es sencillo ganar 4 títulos consecutivos, y menos de esta manera».
Balance personal
«Me genera una felicidad muy grande ver todo lo que hicimos y conseguimos. Fui la primer mujer en ser Presidente de Huracán. Fue un
período en el que desde lo personal y lo grupal también vivimos cosas difíciles, como dije anteriormente»
El futuro
«Ya está confirmado que Eduardo «Pocho» Calvo será el Presidente del club. Si bien vamos a seguir apoyando y colaborando, ahora será desde otro lugar».
Foto: Josefina Martín.