Fútbol del Oeste

PAULO TABASSO: «TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE GANAR»

El entrenador de Fútbol Club Tres Algarrobos, en diálogo con éste medio, resaltó lo importante que fue el Clausura para sus dirigidos, etapa en la que lograron la clasificación a la Liguilla tras pelear hasta el final.

«Recién pudimos armar el equipo en el segundo torneo, sobre todo en la parte final. El Apertura nos costó mucho, veníamos del Argentino B y estábamos pasando por un bajón típico que se dá después de quedar afuera en un certamen así» comenzó declarando Tabasso.

En cuanto al pase al último campeonato de la temporada, el entrenador resaltó que «se nos hizo difícil. Tuvimos que luchar el 4º puesto de la tabla general con Independiente de América».

Cuando se le consultó por la forma en que llega el equipo a la Liguilla, el comandante de los «verdes» no dudó: «Vamos de menor a mayor, llegamos de buena manera, confiando en nosotros mismo. Sabemos que va a ser todo muy parejo, quedamos los 4 mejores y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Van a ser seis finales».

Más allá de saber que ahora los del Pedro Tártara deben competir contra su eterno rival, Huracán y Atlético, Paulo es consciente de que «tenemos la obligación de ganar. Yo llegué en el año 2011 y hasta ahora siempre fuimos protagonistas, éste año quiero que volvamos a serlo. Vamos a dejar todo para meternos en la final del año».

El regreso de Sebastián Santos

«Al principio tratamos de no apurarlo, pero él quería jugar y los resultados no se nos daban, así que tuvimos que mandarlo a la cancha antes de tiempo, todavía no estaba recuperado del todo. Hoy en día está mucho mejor, es casi el mismo «Seba» que teníamos antes» confesó Tabasso sobre el regreso del «10» de Fútbol Club tras una importante lesión en la rodilla derecha (rotura de ligamentos cruzados y distensión de ligamentos laterales) que lo alejó por 6 meses de los campos de juego.

La importancia de los juveniles

«Este año sirvió para probar a varios jugadores del club. La verdad es que han andado muy bien. Con el cuerpo técnico estamos contentos porque, contando a estos chicos, tenemos más de 20 futbolistas que pueden jugar en primera».

Se viene el debut

Fútbol Club Tres Algarrobos debutará en la Liguilla este domingo cuando visiten a Huracán en Carlos Tejedor desde las 16:00.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil