«La Academia» de Fortín Olavarría logró regresar al fútbol de primera división en 2018, y en este 2019 le sumará una categoría en inferiores para seguir alimentando la actividad de dicha disciplina dentro de la institución.
No queda ninguna duda de que Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría fue la revelación de la temporada pasada en la divisional mayor, justo en el año de su retorno a los campeonatos de la Liga del Oeste, y ahora la entidad va por más.
En la Asamblea General Ordinaria celebrada el lunes 4 de marzo en la ciudad de América, se confirmó que el club también participará de los torneos de las categorías formativas.
Esta noticiano solamente representa la posibilidad de «La Academia» de sumar jóvenes a la institución, sino que también deja en claro que los fortinenses piensan en seguir dando pasos hacia adelante en el fútbol.
De momento, se confirmó que Sebastián Presser será el director técnico de los más pequeños y que por ahora solamente se contará con 9ª división. Aunque la intención es incrementar el número de niños y de divisionales con el correr de los años.
Dos que se bajan
A la vez que se produjo el retorno de Racing Foot Ball Club, Sansinena F.C. y Patita Sánchez confirmaron que este año no formarán parte de los campeonatos de divisiones inferiores.
