Tal como anticipamos en Fútbol del Oeste, ‘La Academia’ tuvo una reunión debido al futuro del cuerpo técnico de primera división, y en las últimas horas definió cómo seguirá adelante.
Aníbal López Lasarte sería el entrenador, con Iván Kozac a su lado. Por cuestiones laborales, López Lasarte le comunicó a la comisión directiva que no podría continuar en el cargo, debido a una superposición de horarios.
Ante esta situación, la comisión directiva y el grupo de colaboradores se reunió el martes por la noche y analizó la situación a nivel general. Por un lado, la salida del ya mencionado D.T. y también la de Kozac, quien estaría como colaborador.
Durante los días siguientes, las gestiones siguieron de manera interna, para evaluar cómo continuar frente a este improvisto.
Según pudimos saber desde este medio, Racing Foot Ball Club ya determinó salir a la búsqueda de un nuevo director técnico y en las próximas horas se anunciaría su nombre, para de ese modo seguir trabajando de cara a la temporada 2026 de la Liga del Oeste.
