El jugador de Independiente de América, que fue expulsado desde el banco de suplentes en el partido con Social de González Moreno, presentó su descargo pero el árbitro ratificó sus dichos y la sanción se mantuvo firme.
El partido entre el «canario» gonzalemorenense y el «rojo» rivadaviense dejó muchas polémicas de por medio, por una terna arbitral que lamentablemente no estuvo a la altura en aquella tarde de domingo, por la 1ª fecha de la Liguilla.
Quien terminó pagando los platos rotos fue el defensor Facundo Arenas, a quien expulsaron desde el banco de suplentes. La sanción impuesta, además, fue de 3 fechas debido al informe arbitral.
Pese a que el hombre del «rojo» presentó su descargo, el referí trenquelauquense Claudio Maldonado sostuvo su informe y los 3 partidos de suspensión perdurarán.
Boletín Oficial Nº 68.17
SANCION ARENAS FACUNDO.- Se le da lectura a la ampliación de informe del Árbitro, la misma es presentada en tiempo y forma ante este tribunal, y en el mismo ratifica los dichos vertidos en el informe original, ante este situación el Tribunal ratifica la sanción impuesta oportunamente.-