El director técnico que en las últimas horas dejó de estar al mando del primer equipo de Atlético Rivadavia por decisión de la comisión directiva, habló en exclusiva con Fútbol del Oeste.
Fue una charla en la que René Vicente atendió a este medio con la misma buena predisposición de siempre, aunque prefirió ser breve, al menos por estas horas.
«A Atlético le estaré agradecido de por vida. Es el club del cual soy hincha, y haberlo dirigido significó haber cumplido un sueño que tuve durante toda mi vida» fue lo primero que dijo el entrenador, para seguidamente agradecerle también «a toda la institución por lo que me brindó durante este tiempo».
Vicente comentó que «esta semana viajaré a América para tener una última charla con el plantel, porque quiero tener esa posibilidad de hablar con los jugadores. Ellos siempre se brindaron de la mejor manera, no hay nada que reprochar».
En el cierre de la comunicación, René manifestó: «Nunca me voy a olvidar de este tiempo que he vivido en Atlético, disfruté de cada vez que me tocó estar en ese banco de suplentes. El fútbol es así, tiene estas cosas, y uno tiene que mirar para adelante: si aparece una oferta inmediata la analizaré y si no es así me lo tomaré con calma».
Foto: Jorgelina Sebastián.