Fútbol del Oeste

RENÉ VICENTE SERÁ EL D.T. DE GORRA DE CUERO EN 2019

El experimentado director técnico, que fue multicampeón de la Liga del Oeste con Argentino y Huracán F.C. de Carlos Tejedor, dirigirá a Gorra de Cuero en la temporada 2019 de la Liga del Oeste.

Desde el club tejedorense manifestaron que «luego de una exitosa reunión en la noche del jueves, se llegó a un acuerdo para que René Vicente sea el entrenador de la primera división durante el próximo año».

De esta manera se da la llegada de este exitoso estratega al banco de suplentes de la ya mencionada institución.

Cabe destacar que Vicente ha logrado 7 títulos de temporada en la Liga del Oeste: 6 con Huracán F.C. de Carlos Tejedor y el restante con Argentino de la misma localidad. Aunque en su paso por Atlético Rivadavia la experiencia duró solamente 9 partidos.

En esta nueva experiencia, el D.T. reemplazará a Gustavo Iglesias. Así, Gorra de Cuero sorprendió a todos y se convirtió en el primer equipo en cambiar de entrenador pensando en el 2019.

Foto: Jorgelina Sebastián.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil