La comisión directiva y los colaboradores del fútbol de los «comadrejas» se reunirán para definir si el club participará o no en el próximo Federal B.
Fue y será todo rápido. Huracán tiene que tomar una decisión importante: aceptar o declinar la oferta de jugar en la cuarta división del fútbol argentino.
No es sencillo. La invitación llegó el ayer, miércoles, pasadas las 18:00 y la respuesta debe estar para mañana viernes 2 de junio.
Desde lo económico se sabe que es difícil, por una cuestión de distancias y de que se debería contar con un plantel largo.
Más allá de esos impedimentos, la puerta no está cerrada. En Carlos Tejedor hay mucho entusiasmo, a la vez que la prudencia y cautela con la que se maneja la situación es digna de reconocer.
En Huracán saben que no participarán de este campeonato a cualquier precio, es por eso que hoy (NdR: jueves 1 de junio) habrá una reunión para buscar los medios con los que se pueda llegar al Federal B o si finalmente no podrá aceptarse el ofrecimiento.
Foto: Josefina Martín.