En la noche del miércoles, en la sede de la Liga del Oeste, se llevó a cabo una importante reunión para las divisiones inferiores en la que se logró avanzar sobre la vuelta al fútbol, aunque aún restan cuestiones por definir.
Con la presencia de la mayoría de los equipos (se ausentaron Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría y Social de González Moreno), tuvo lugar esta nueva reunión sobre las categorías formativas.
Si bien aún no se fijó una fecha para que vuelva a rodar la pelota, pudimos saber que la intención de la Liga y los clubes sería que la actividad retome el primer fin de semana de abril, siempre y cuando las condiciones estén dadas.
A su vez, la forma de disputa que prevalecería sería la de jugar por Distrito, es decir, los tejedorenses por una lado y los rivadavienses por otro, al menos hasta que la situación permita volver a una total normalidad.
Con esas novedades, y si bien aún faltan ajustar algunos detalles en cuanto a protocolos y demás cuestiones, podría llegar a darse el regreso de la actividad de las divisiones formativas.