El director técnico de Independiente de América dialogó con Fútbol del Oeste al término del encuentro en el que el ‘rojo’ derrotó 3 – 0 a Los Once de Colonia Seré y dio su parecer sobre los 90 minutos, y también acerca de lo que viene.
‘Fue un partido duro, muy disputado. Sabíamos que iba a ser así, que tendríamos que meterle mucha intensidad y actitud, y así fue. Con ritmo y con intensidad lo pudimos sacar adelante’ remarcó Palacio, haciendo un resumen de lo que vio durante el encuentro disputado en el estadio Anselmo Lobo.
Seguidamente, explicó que ‘teníamos que ganar, no había otra opción. Ahora el panorama está abierto, depende de nosotros’. Seguidamente añadió: ‘El fin de semana jugaremos el clásico, que va a ser muy duro también y tendremos que prepararlo de la mejor manera’.
‘Al hincha le pido que siga confiando. Estamos trabajando muy bien, convencidos de lo que estamos haciendo, dejando todo para poder ser competitivos y luchar hasta el final’ terminó diciendo el entrenador, acerca de cómo está el grupo y lo que puede suceder en las últimas jornadas de la fase de grupos.