La gonzalemorenense terminó en el 2º puesto del Torneo Nacional de Pádel que se desarrolló en La Plata entre el viernes y el domingo. Hizo dupla junto a Chazca Duarte, de La Maruja.
Fue un torneo excepcional, sin importar el resultado final. Esta dupla llegó a La Plata para disputar el Torneo Nacional que fue organizado por la Federación Argentina de Pádel y llegaron hasta la final.
El viernes, en la fase de grupos, derrotaron 6 – 1, 6 – 2 a Buenos Aires y 6 – 2, 6 – 2 a Rosario. El sábado afrontaron los cuartos de final, superando a sus rivales de turno por 7 – 5, 0 – 6, 6 – 3.
El domingo por la mañana fue turno de la semifinal, donde dejaron a un lado a otra pareja rosarina, superándola 6 – 3, 7 – 6. Ese resultado les permitió meterse en la final del prestigioso certamen en cuestión.
En el duelo decisivo no pudo ser para Cardozo y Duarte. Un doble 6 – 3, 6 – 3 las dejó en el segundo lugar, aunque claramente lo alcanzado fue más que meritorio porque dieron que hablar a lo largo de todos los días de la competición.
Una vez más, el pádel de González Moreno y de la región, de la mano de Rosy Cardozo y de Chazca Duarte, quedó representado de gran manera a nivel nacional.