El entrenador no continuará al mando de la primera división y la Sub 21 del Club Atlético Barrio Norte luego de casi 5 temporadas. Conocé el motivo.
En la noche del miércoles, Rúben Alzamora le comunicó a la comisión directiva del club no seguirá siendo el director técnico del primer equipo y la reserva del ‘trula’ debido a un desgaste generado por todo el tiempo que ha transcurrido desde que asumió en el cargo.
Vale la pena aclarar que el D.T. el resto del cuerpo técnico sí seguirán a cargo de las divisiones formativas de la institución.
Regresando a la divisional mayor, Alzamora asumió a mediados de julio de 2015 tras la salida de Rúben Oscar Peracca. De hecho, dirigió su primer encuentro el 19 de julio de dicho año, y fue victoria 2 – 1 ante Los Once de Colonia Seré.
Tras finalizar el 2015 el vínculo del entrenador con la comisión directiva se renovó y dirigió las temporadas 2016, 2017, 2018 y los 23 partidos que se han disputado en lo que va del 2019. Además, en Sub 21 ganó dos títulos del año y este verano se coronó en el Torneo Sub 23.
Ahora, habrá que ver cómo procede la dirigencia. Si contrata a un nuevo director técnico en lo inmediato o si finaliza la temporada con un estratega interino.