Fútbol del Oeste

RUBÉN LORA: «EL DOMINGO JUGUÉ MI ÚLTIMO PARTIDO EN LOS ONCE»

El polifuncional que había llegado como refuerzo no seguirá en el club porque ya tenía un compromiso previo con el club que es dueño de su pase, por lo cual regresará a Defensores de la Boca de 9 de Julio

El hombre de 32 años le dijo a Fútbol del Oeste que «antes de ir a Los Once le había dicho a la gente de Defensores de la Boca que si no clasificábamos a la Liguilla iba a volver. Lamentablemente eso fue lo que pasó, no logramos meternos entre los ocho mejores, entonces llegamos a un acuerdo con los dirigentes para cerrar mi paso en el club».

«El domingo jugué mi último partido en Los Once. Acá hay tiempo hasta el 18 de agosto para que entren los pases, así que ya me desvinculé para que los papeles lleguen a tiempo. No fue la mejor despedida, por el resultado sobre todo. Me dio mucha nostalgia porque en este tiempo me han tratado de la mejor manera y justo me tocó jugar contra el «Sport» que soy hincha» confesó más tarde quien llegó como volante por derecha y que también jugó como defensor.

En cuanto a su paso por la entidad de Colonia Seré, manifestó: «Desde lo futbolístico está claro que fue malo porque no estuvimos a la altura y no logramos ningún objetivo. En lo personal estoy feliz, me encontré con un material humano excelente, con gente predispuesta a todo que siempre me respetó y que me brindó todo. Sin dudas, un club maravilloso que se merece más de lo que le di».

«Siempre traté de brindarme al máximo, de dar todo, y de hacer todo lo que estuviera a mi alcance. A veces bien, a veces mal, pero siempre dejando todo aunque lamentablemente no alcanzó» sentenció el «Chiqui» ante los micrófonos de este medio, admitiendo que dio todo pero siendo autocrítico con lo que reflejaron los resultados.

Cuando se le pidió un mensaje para los hinchas, Rubén fue muy sincero: «Perdón. Es la única palabra que me sale, es lo que les tengo que pedir: perdón. Tienen que estar tranquilos porque tienen un grupo de chicos que con el tiempo va a darle alegrías, no tengan dudas de eso».

En el cierre de la comunicación, Lora aprovechó la ocasión para «agradecerle públicamente a Jorge Rosales, una persona que se brindó al máximo, que me dio todo y que nunca me hizo faltar nada. Cumplió con su palabra, fue un gran D.T. durante este tiempo y un excelente dirigente. Tendría que existir mucha gente como él en este deporte, porque es una persona muy noble. Ojalá tenga revancha y pueda lograr los objetivos porque realmente se lo merece. También le agradezco al club y todas las personas que lo componen, y a los chicos del pueblo que me recibieron muy bien».

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil