Fútbol del Oeste

SAN MARTÍN SUMA REFUERZOS DE JERARQUÍA PARA LA COPA RIVADAVIA

El equipo de la ciudad de América, que afrontará una nueva edición de la Copa Rivadavia de Fútbol Femenino, saldrá a la cancha con un plantel que contará con varias caras nuevas.

Luego de la temporada en la Liga del Oeste, el ‘albinegro’ ya piensa en el torneo de verano que comenzará el 5 de enero, y para esa competición sumó a Emilia Peters, Yanina Campo, Giuliana Ibáñez, Laura Griffa y Agustina González.

Peters es oriunda de Tres Algarrobos, surgió futbolísticamente de ‘Sport’ y es hermana de Ramiro, el reconocido delantero con paso por el ascenso y el fútbol de centroamérica. Ella, de apenas 17 años, ya tiene un nombre propio debido a sus grandes actuaciones con la camiseta de Costa Brava de General Pico, donde fue finalista del Torneo Regional Federal.

También desde aquel equipo piquense desembarcará Yanina Campo, atacante de 32 años que, al igual que Peters, viene de tener una temporada para el recuerdo.

La arquera Giuliana Ibáñez regresará a San Martín para jugar la Copa tal como en el 2024. A sus 23 años, llega luego de dar la vuelta olímpica con Atlético Villegas.

A su vez, Laura Griffa viene de consagrarse campeona con Huracán de Pellegrini en la Liga Trenquelauquense, y ahora vestirá nuevamente la camiseta de San Martín.

Por su parte, la mediocampista Agustina González, de Social de Tres Algarrobos y quien fue finalista de la Copa anterior con Atlético Rivadavia, también jugará en San Martín.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil