Fútbol del Oeste

SANCIÓN SOBRE SANCIÓN

El director técnico Ezequiel Echeverría había sido expulsado ante Huracán en la 1ª fecha de la Liguilla, por eso fue que desde Fútbol Club se optó por pagar la multa económica para que pudiera dirigir desde adentro de la cancha en el clásico con «Sport» donde fue suspendido nuevamente. Deberá cumplir una sanción del doble de tiempo.

Ezequiel Echeverría fue expulsado por reclamos excesivos en el arranque de  la Liguilla, cuando sus dirigidos igualaron 1 a 1 con Huracán de Carlos Tejedor en el estadio Pedro Tártara.

Teniendo en cuenta que en la jornada siguiente el rival sería ni más ni menos que Social en el clásico de Tres Algarrobos, los «verdes» decidieron pagar la multa para que su entrenador pudiera dar las órdenes desde el banco de suplentes. Y así fue. El estratega estuvo en el rectángulo de juego y nuevamente se fue expulsado.

Por reincidencia, teniendo en cuenta el antecedente reciente, la sanción se multiplicó respecto a la anterior. Luego del encuentro con Huracán le habían aplicado 15 días, pero ahora tendrá que cumplir 1 mes de suspensión.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil