El defensor de Colonia Seré pasó con éxito su segunda prueba en Independiente de Avellaneda y deberá regresar en octubre. En una charla mano a mano con Fútbol del Oeste, el juvenil narró lo vivido en estos días.
Desde el martes, el chico nacido en el año 2003 llegó hasta Villa Domínicio junto a su compañero Ignacio Llano (arquero que también deberá volver) y al director técnico Gustavo Rodríguez que se encargó de llevarlos a esta nueva prueba.
«Fueron tres días de mucho entrenamiento físico y táctico. Aprendí muchas cosas nuevas, algunas no las había visto nunca y eso siempre es bueno» empezó diciendo el marcador para seguidamente contar que «me dijeron que futbolísticamente estoy bien pero que me falta estado físico».
«Estos días estuve entrenando con el plantel de mi categoría y los chicos me integraron muy bien. Tengo que volver en octubre, más adelante me avisarán la fecha exacta, así que mientras tanto me voy a preparar de la mejor manera con un entrenamiento intensivo para estar bien físicamente» remarcó más tarde el joven que llama la atención de los captadores de talentos del «rojo».
En cuanto a lo vivido, Santiago también contó que «fueron días muy lindos que me tocaron compartir con un amigo como lo es Ignacio Llano. Él es arquero y también tiene que volver. Para nosotros es una experiencia inolvidable todo esto».
En el cierre de la charla, Gioffre aprovechó para «agradecerle a Los Once porque nos brindan todo el apoyo, a Gustavo Rodríguez porque gracias a él pude llegar a esta instancia, a mi familia que siempre me respalda, y a Jorge Rosales que me brinda confianza constantemente para que siga creciendo».