El arquero que dejó de formar parte del plantel de Los Once por decisión personal, habló en exclusiva con Fútbol del Oeste sobre la que fue su primera experiencia en la Liga del Oeste.
En el inicio de la charla, Robledo confesó: «Creo que el balance de este paso por Los Once es positivo. Siempre se sacan cosas positivas y se aprende algo nuevo». Después de esa primera respuesta se le preguntó por la Liga del Oeste, y el «1» no dio vueltas a la hora de responder: «Es muy competitiva. Las sensaciones son muy buenas porque me encontré con clubes que tienen jugadores de jerarquía, canchas en buen estado e instituciones que quieren progresar constantemente».
«Lamentablemente no pudimos cumplir los objetivos, es una cuenta que quedará pendiente» declaró, haciendo referencia a las metas trazadas que evidentemente no fueron alcanzadas producto de resultados que no fueron los deseados.
Respecto a su rendimiento, teniendo en cuenta que fue de los puntos altos del equipo que dirige técnicamente Jorge Rosales, remarcó que «es difícil decir que se tiene un buen desempeño cuando los resultados son tan negativos. Lo que sí puedo decir es que me entregué al máximo por esta camiseta, porque hago esto con el profesionalismo que se requiere. De eso no tengo dudas».
En el cierre de la charla con este medio, Santiago aprovechó la ocasión para «agradecerle a toda la gente de Los Once. De parte del club siempre me cumplieron, me sentí respaldado, y me trataron de la mejor manera».