El jugador de Social de González Moreno, que en la tarde del domingo tuvo que ser reemplazado tras una mala caída al disputar un balón aéreo, sufrió un desgarro en el antebrazo producto del golpe.
Promediando el segundo tiempo de partido entre el «canario» y el «celeste», Nahuel Alfonzo saltó para luchar por una pelota aérea y cayó con su peso sobre su brazo derecho.
Ante esa desafortunada acción la ambulancia debió ingresar al campo de juego y, si bien el futbolista pudo salir caminando por sus propios medios, la lesión le impidió continuar.
Luego de recibir las primeras atenciones en González Moreno, Alfonzo fue atendido en el Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico. Allí se confirmó que tiene un desgarro en uno de los músculos del antebrazo derecho, según le informaron a Fútbol del Oeste desde el cuerpo técnico del «canario».
La zona afectada fue inmovilizada, y en los próximos días se evaluará cómo evoluciona la ya mencionada lesión para determinar el período que deberá permanecer inactivo.