El futbolista que surgió de las inferiores del Club Atlético Rivadavia, y que luego de su paso por Instituto de Córdoba disputará el Federal A con Sportivo Las Parejas, habló en exclusiva con Fútbol del Oeste sobre la llegada a su nuevo equipo y las expectativas para la temporada que se avecina.
Llegada a Sportivo Las Parejas
«Junto a mi representante analizamos las diferentes propuestas que había, sabiendo que la prioridad es sumar minutos. La propuesta de Sportivo Las Parejas me gustó porque desde el club mostraron mucho interés desde el primer contacto que tuvimos, además de que sé que es un club ordenado y que tiene aspiraciones a pelear por el ascenso».
Conoce el club
«Al club lo conozco porque hace unos años, cuando estaba en Vélez Sarsfield, vinimos a hacer pretemporada acá. En el momento en que me llamaron empecé a consultar a algunos jugadores y todos me dieron referencias muy buenas. Es una buena institución».
Paso en Instituto
«Cuando llegué a Instituto sabía que iba a ser difícil, porque tenía varios jugadores adelante, pero más allá de eso lo tomo como una experiencia positiva porque aprendí muchas cosas».
Estar preparado
«Últimamente los recesos vienen siendo extensos y a veces se hace difícil estar tranquilo a la hora de tomar la determinación de dónde jugar. Uno siempre se prepara de la mejor manera para cuando llegan las oportunidades».
Lo que viene
«De acá en adelante solamente queda seguir poniéndome a punto, ahora junto a mis nuevos compañeros, para ganarme el puesto y poder cumplir con las expectativas que tenga el director técnico».