El capitán de los «verdes» habló en exclusiva con este medio apenas finalizó el partido del domingo en el que Fútbol Club tuvo que trabajar duro para poder superar a Barrio Norte de América 2 a 1. El «10» reconoció la labor del equipo rival, se mostró autocrítico y le agradeció a la hinchada.
El rival los complicó
«Fue un partido muy duro, en el que Barrio Norte nos presionó mucho e intentó cortarnos el circuito en todo momento. No tuvimos nuestro mejor día, así que rescato que jugando mal pudimos ganar igual».
Partido a partido
«Hay que jugar cada partido con la misma seriedad ante todos los rivales, porque está clarísimo de que todos los equipos son muy parejos. Nosotros creemos en nosotros mismos».
No mantiene el cero
«Venimos hablando con los chicos de que nos vienen haciendo goles en todos los partidos, porque es algo a trabajar. Hemos fallado en ciertas cuestiones respecto a la concentración y demás, y eso hay que resolverlo cuanto antes».
Locales fuera de casa
«Si bien la gente nos acomapaña muchísimo, el hecho de jugar en América es más parecido a jugar en una cancha neutral que otra cosa. Estamos a la espera de poder volver a nuestra cancha cuanto antes».
Los bancan
«Teniendo en cuenta como está todo, uno sabe que el hincha hace un gran esfuerzo para viajar y pagar la entrada, así que esperamos poder devolverles todo lo que ellos hacen con buenos resultados».
