El delantero de Gorra de Cuero habló tras su triplete ante Barrio Norte, refiriéndose a los goles y el presente que atraviesa. Obviamente, no le esquivó a las preguntas sobre el clásico de la próxima fecha y dejó en claro que quiere seguir por la senda de la victoria.
Hat – trick
«Estoy muy contento. Es lindo cuando uno hace goles, en este caso fueron 3 en un partido, que encima sirvieron para sumar porque terminamos ganando que era el objetivo principal».
Triunfo importante
«El equipo estuvo muy bien, desde la zona defensiva hasta el ataque. Manejamos el partido e hicimos nuestro juego durante los 90 minutos, aunque sabemos que tenemos que seguir trabajando para poder sostenerlo porque recién estamos a mitad de campeonato y todavía falta mucho».
Buen presente
«En lo personal vengo muy bien. De entrada sabía que había un grupo muy bueno, el cuerpo técnico me dio la confianza y ahora me siento cómodo dentro del grupo. Uno como «9» siempre quiere hacer goles, por eso hay que trabajar para estirar esa racha».
Puntos perdidos
«El partido contra Social nos puede costar mucho a futuro. Fue una lástima por cómo se dio todo, porque habíamos hecho un gol que nos anularon mal y después no nos cobraron un penal aún estando 0 a 0. Es una pena, pero bueno, el fútbol también tiene esas cosas».
Se viene el clásico
«Ya tenemos que estar pensando en el clásico, porque es un partido muy importante y que hoy en día nos encuentra a los dos equipos en la misma situación. Ojalá podamos seguir sumando».
En la otra vereda
«Me ha tocado jugar muchos clásicos con la camiseta de Huracán, pero tengo en claro que hoy defiendo la camiseta de Gorra de Cuero y que voy a dar lo mejor de mí por el lugar en el que estoy. Lo tomo como un desafío».
Pasado huracanense
«En Huracán pasé muchos momentos muy lindos, de eso no hay ninguna duda, y por eso respeto mucho a la institución y toda su gente. Aunque como dije recién, ahora formo parte de Gorra de Cuero, que es el club que me da la oportunidad de jugar, y me debo a ellos».
No lo gritaría
«Más allá de lo futbolístico, mi paso por Huracán me dejó muchos amigos, y por eso no gritaría un gol contra ellos. Ojalá me toque convertir y sirva para ganar, lo disfrutaría mucho, pero no lo gritaría. Vivo en Carlos Tejedor, me cruzo con gente todo el tiempo, y por cómo soy como persona es que no lo festejaría porque sé que algunos se lo pueden tomar a mal».