Andrés Managó, quien cumplía con la doble función de jugador y preparador físico del primer equipo, no seguirá formando parte de la institución en ninguno de los puestos mencionados anteriormente.
El domingo por la tarde, ante Social de González Moreno, el «Toti» Managó no podía jugar porque había llegado a las 5 amarillas.
«Dí todo por la camiseta. El año pasado al club le tocó estar en una final de Liguilla y este año llegamos peleando hasta la última fecha del Apertura, sin dudas que este grupo que se está desarmando ha hecho historia dentro de Gorra de Cuero» fue una de las pocas cosas que declaró el futbolista ante este medio en una charla muy breve.
De inmediato contó cómo fue que se dieron las cosas: «Después del partido contra Social me comunicaron que prescindían de mis servicios como ‘profe’ y como jugador. Es la decisión que han tomado».
Ahora, a las bajas de Javier Aranda y Jeremías Agudo por cuestiones económicas, se suma la de Andrés Managó que tampoco continuará en el primer equipo de la entidad tejedorense.