El futbolista de Los Once de Colonia Seré se tatuó la camiseta del equipo en la pantorrilla. Pero no es una camiseta más, es la que utilizó su hijo, Romeo Benavídes, en el título ganado en 6ª división en la temporada 2018.
Silvio Benavídes es un referente de Los Once, dentro y fuera de la cancha, y en las últimas horas publicó en las redes sociales su tatuaje de la camiseta.
Hay una historia detrás de ese tatuaje, que va más allá del amor de este volante ofensivo por la institución en cuestión, donde lleva mucho tiempo defendiendo los colores: en 2018 Los Once lograron ganar por primera vez en su historia un título en divisiones inferiores, y fue en 6ª división con Romeo Benavídes como capitán y luciendo la ‘9’ en su espalda.
Y aquí aparece nuevamente Silvio en acción, pero no como jugador sino en su rol de padre, orgulloso por lo logrado por su hijo y sus compañeros, para cumplir su promesa de inmortalizar de alguna manera ese momento histórico para el club.
De esta manera, Benavídes eligió su pantorrilla para darle lugar a la tinta que dibuja la camiseta con el escudo, el número utilizado por Romeo, y el brazalete de capitán. Así, Los Once y los Benavides quedaron enlazados con este tatuaje.