Fútbol del Oeste

SOCIAL CERRARÁ REFUERZOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El «canario» de González Moreno tiene inscripto a varios jugadores que estaban disputando el Torneo Provincial de La Pampa, y que como quedaron eliminados del mismo, en las próximas horas podrían convertirse en futbolistas de Social.

La comisión directiva de los del Enrique Cravero anotó a varios jugadores, los cuales se desempeñan en distintas posiciones, para la temporada 2017. El inconveniente era que no estarían en las jornadas iniciales por su participación en el Provincial.

El arquero Mauro Gonel, que ya estaba confirmado, quedó fuera de competencia con Independiente de General Pico y a partir de la 3ª fecha (Social tiene libre en la 2ª) ya estará disponible.

Entre los que se sabe que no llegarán están Maximiliano Palacios y Leonel García Barros. Ambos continuarán en actividad con sus equipos pampeanos: Palacios en el Federal C con Costa Brava y García Barros con Independiente de Jacinto Arauz que es semifinalista del Provincial.

Los jugadores con mayores chances de llegar son Víctor Pereyra, Alan Cáser Cháves y Brian Cáser Cháves, todos delanteros. El «flaco» Pereyra cerraría un trato por toda la temporada, mientras que los hermanos Cáser Cháves solamente acordarían un préstamo hasta el inicio de la Liga Pampeana.

También hay otros nombres inscriptos, como los del Emanuel Hollman, Sebastián Genaro y Federico Bertino, aunque su situación es más compleja y las posibilidades serían reducidas.

Lo concreto es que el cuerpo técnico pretende jerarquizar el plantel con el que cuenta, y en las próximas horas la dirigencia intentará cerrar más incorporaciones antes de que se cumpla el plazo para que ingresen los pases en trámite.

De momento, hay que decir que los papeles pueden ser convalidados hasta el viernes 21 de abril en horas de la tarde-noche. Luego, Social descansará el fin de semana porque tendrá fecha libre y recién volverá a la actividad el domingo 30 de abril cuando reciba a Gorra de Cuero por la 3ª fecha.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil