El «canario» de González Moreno cerró la llegada de 4 futbolistas: 1 defensor, 2 volantes y 1 enganche. Estos jugadores estuvieron presentes en varios de los amistosos que disputó Social hasta el momento.
El equipo que dirige técnicamente Javier Martín va terminando de tomar forma cuando faltan poco más de 10 días para el inicio de la temporada 2017 de la Liga del Oeste.
En el fondo se sumó Javier Astudillo. Este lateral por izquierda jugó en San Telmo, Estudiantil de Eduardo Castex, Costa Brava de General Pico y Huracán de San Rafael en el Federal B. Este futbolista, que también puede hacer las veces de volante por afuera, durante la primera parte del 2017 disputó el Torneo Provincial con los colores de Racing Club de Eduardo Castex.
En el mediocampo hay 2 incorporaciones: Román Testa y Kevin Bornes. Testa es oriundo de Winifreda, aunque prácticamente durante toda su vida vistió los colores de Estudiantil de Eduardo Castex hasta que en el 2016 por cuestiones laborales dejó el «bohemio» para sumarse a Cultural Argentino.
Bornes, quien se desempeña como volante externo, es hermano de Gastón quien fue uno de los primeros refuerzos confirmados y que anteriormente ya había estado en el club, llegó al «canario» tras haber disputado el Federal A con General Belgrano de Santa Rosa.
También hay que nombrar a Marcelo Storm, el santaroseño de 20 años que surgió de El Recreo, luego se destacó en las categorías formativas de Vélez Sarsfield y que gracias a esas destacadas actuaciones en «El Fortín» llegó a disputar el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina. Recientemente, en su regreso a La Pampa, estuvo en General Belgrano jugando el Federal A para el club de Villa Alonso.
Otro dato importante para los del Enrique Cravero es que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Atlético Rivadavia para renovar el préstamo del mediocampista Fernando Quiroga, quien ya jugó para Social en el 2016.
Con estas novedades, ahora en el «canario» piensan en reforzar la delantera para cerrar el plantel y tratar de ser uno de los equipos que pelee arriba en la temporada 2017.