En horas de la tarde del miércoles 11 de diciembre, el Grupo de Apoyo de la Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo González Moreno informó que llegó a un acuerdo para que Leonel García Barros y Federico Trucco sigan al mando de las divisiones inferiores de la institución.
El cuerpo técnico en cuestión llegó al ‘canario’ a mediados del 2022. Desde entonces, han realizado un notable trabajo en las categorías formativas, como así también en Sub 21 y primera división, siendo campeones de la temporada 2023 de la Liga del Oeste.
Si bien aún no se sabe qué sucederá con los del estadio Enrique Cravero en la máxima categoría, las inferiores ya tomaron la decisión de estar presentes y de seguir la línea de trabajo que García Barros y Trucco vienen llevando a cabo durante este período.
‘El acuerdo fue posible con el esfuerzo y la predisposición de ambas partes. Vamos por un 2025 y unidos y cargados de buenas energías’ remarcaron desde la Escuelita de Social, ya pensando en lo que será el próximo año.