El «canario» no podrá contar con un par de futbolistas importantes en el clásico de González Moreno, encuentro que se disputará el próximo domingo.
Social tendrá que visitar a Independiente en el Nuevo Estadio Jardín el próximo domingo, en el marco de la última fecha del Torneo Apertura.
A ese encuentro, los dirigidos técnicamente por Diego Mauril llegarán con la chance de ser los ganadores del campeonato en cuestión.
Aunque no todas son buenas noticias para Social, porque ante Fútbol Club ganó un partido clave pero a la vez perdió piezas claves.
El defensor Santiago Góndolo llegó a las 5 amarillas y por ese motivo no podrá estar en el clásico. Otro que no estará es el mediocampista y goleador del equipo, Fernando Quiroga, quien fue expulsado frente a los «verdes».
Además, otro que fue expulsado es el entrenador Diego Mauril, quien recibió 21 días de suspensión de parte del Tribunal de Penas.
Con dos variantes obligadas, el «canario» visitará la cancha de su eterno rival con un objetivo claro: lucharle a «Sport» hasta el final.