El máximo goleador de la Sub 21 de Atlético Rivadavia, habló con Fútbol del Oeste sobre el buen presente que atraviesa tanto él como el equipo, manifestando sus ganas de quedarse con el Clausura y agradeciéndole a sus compañeros.
Final anticipada
«Estamos contentos porque gracias a Dios nos tocó ganar de nuevo y quedamos cerca de Unión. El domingo tenemos que jugar contra ellos, y si bien va a ser un partido difícil, sabemos que dependemos de nosotros».
Pensando en Unión
«Después del partido que pasó ya pusimos la cabeza en el partido que se viene. Si seguimos ganando se van a acrecentar las chaces de poder conseguir este torneo, pero no va a ser fácil, todavía falta mucho».
La base está
«Hace algunos años que jugamos juntos y nos entendemos, tenemos buenos jugadores, y eso nos da la confianza para poder jugar de la forma en la que lo hacemos».
El pedido del D.T.
«El director técnico nos exige algunas cosas puntuales, pero lo que más nos pide es que hagamos lo que sabemos porque funcionamos bien como equipo».
Contento
«Estoy feliz conmigo mismo porque me ha tocado convertir mucho, pero esto también es gracias a mis compañeros que me asisten y me bancan cuando las cosas no salen».
Hasta el final
«Estoy seguro de que vamos a pelear el Clausura hasta el final, y si no se nos da tenemos que estar tranquilos porque ya estamos en la final del año».
Foto: Luis Álvarez.