Fútbol del Oeste

UN DEFENSOR QUE VUELVE A INDEPENDIENTE

El «rojo» de América volverá a contar con un defensor surgido de sus propias divisiones inferiores, que ya jugó en la primera división y que viene de estar a préstamo en otro club de la Liga del Oeste.

Nicolás Martín, marcador de 24 años, volverá a defender los colores de Independiente durante la temporada 2020, luego de haber pasado por Los Once de Colonia Seré en el 2019.

Cabe recordar y destacar que este futbolista fue campeón de la Liga Trenquelauquense con Monumental de Trenque Lauquen en 2016 fue campeón. Al año siguiente regresó a Independiente y en 2018 sumó un nuevo pasó por el “canario” trenquelauquense.

Ahora, luego de también haber vestido los colores de Los Once en una nueva experiencia dentro de la Liga del Oeste, regresará a su casa futbolística.

El defensor, que estará bajo las órdenes de la dupla técnica Cifre – Constable, ya se encuentra realizando entrenamientos junto al plantel que afrontará el Torneo Sub 23 para ponerse a punto físicamente y llegar bien preparado a la pretemporada.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil