Después del partido ante Independiente de América disputado el 4 de junio, el cual terminó con incidentes dentro del campo de juego, la «U» regresará a su localía en Roosevelt para recibir a Atlético Rivadavia.
Unión Deportiva de Rivadavia ha disputado la mayoría de sus encuentros en Fortín Olavarría. Había programado ser local en Roosevelt para recibir a Independiente de González Moreno, pero por cuestiones climáticas en ese entonces no se pudo dar.
Para su primer compromiso en Roosevelt tuvo que esperar hasta el domingo 4 de junio. Ese día, Unión cayó sobre la hora ante Independiente de América y el encuentro finalizó con los incidentes que ya son de público conocimiento. Por tales hechos, los futbolistas Daniel Cionofrino y Pablo Platino fueron sancionados por 5 y 1 año respectivamente. (Ver noticia haciendo click aquí).
Este domingo 16 de julio, a partir de las 13:30 en Sub 21 y desde las 15:30 en primera división, Unión volverá a pisar el césped de la cancha de Roosevelt para medirse con el Club Atlético Rivadavia, en un cotejo que será arbitrado por el trenquelauquense Julio Martínez.