Alvear Foot Ball Club y Ferro Carril Oeste de General Pico regresarán a los terrenos de juego para seguir demostrando que pueden ser protagonistas en esta competición.
Uno mira desde arriba, el otro está cerca de los puestos de clasificación. La Pampa está bien representada.
Los «azules» cerraron la primera parte de la temporada en la primera posición de esta zona 3, e intentarán continuar por el mismo camino en su segunda participación en este torneo.
El equipo que dirige Mario Gambini viene de hacer pretemporada en Chapadmalal, donde se enfrentó a San Lorenzo, con quien empató 2 a 2. Ya de regreso en Alvear, igualaron 1 a 1 ante All Boys de Floresta, y por último, acumularon otra paridad, ante Fútbol Club Tres Algarrobos, repartiendo dos tantos por lado.
Por el lado de Ferro de Pico, hay que decir que ocupó sus dos plazas de refuerzos incorporando a dos volantes (Julián García y Santiago Valdéz), y sufrió la baja de Carlos Fragatta.
En Barrio Talleres hay mucha expactativa, ya que en su primer año en este certamen está a tan solo un punto de los puestos de clasificación.
Ambas instituciones están demostrando que pueden dar pelea en cualquier cancha, y seguirán intentando demostrar lo dicho desde este domingo cuando Alvear F.B.C. reciba a Andes Talleres, y Ferro Carril Oeste visite a Huracán Las Heras.