El experimentado centrodelantero Walter Silva está muy cerca de volver a ponerse la camiseta de Independiente de América. El domingo disputará la Copa Desafío ante Atlético Rivadavia y allí se resolverá.
El atacante en cuestión se hizo conocido en la Liga del Oeste por su paso goleador en Independiente de América durante las temporadas 2012 y 2014, donde a base de goles se ganó el cariño de los del Anselmo Lobo y se llevó las miradas del ambiente futbolero.
El año pasado sonó nuevamente en Independiente, más tarde arregló con Atlético Rivadavia, pero la transeferencia internacional no llegó a tiempo y no quedó habilitado para jugar.
El ex Unión y Alvarado de Mar del Plata, que también pasó por el Herediano y San Carlos de Costa Rica, ahora si retornará a la Liga del Oeste.
En Independiente se genera mucha expectativa por su presencia en la tarde del domingo, y junto a él llegará un mediocampista central que también tiene grandes posibilidades de sumarse a la lista de refuerzos de los conducidos técnicamente por la dupla Castrillón – Toledo.