El volante creativo tenía todo listo para ser jugador de Los Once de Colonia Seré, club para el cual jugó un amistoso, pero finalmente optó por volver a Independiente de González Moreno, equipo al que se sumó a mediados del 2014. Conocé el motivo de su regreso, y lo que espera del 2016.
La razón del regreso
«Decidí volver porque en Independiente es donde mejor me siento. Conozco a todos los chicos, al cuerpo técnico, los dirigentes, y a la gente del club. Desde que llegué al «rojo», es la primera vez que sentí que me brindaran tanto cariño, y eso a un jugador le hace muy bien».
Un pase que no se dio
«Terminé decidiendo no ir a Los Once porque era un poco lejos y se me hacía difícil el tener que entrenarme solo en General Pico. Además, el técnico tenía una idea de juego con la cual no me sentía cómodo, y bajo esas circunstancias no podía dar mi mejor versión. Todo eso hizo que optara por no seguir yendo, fue por el bien mío y de Los Once, porque no iba a sumar. Más allá de este inconveniente, estoy agradecido a la gente de Colonia Seré por interesarse en mí y haberme contactado, se merecen tener un buen año».
Repetir
«Este año apuntamos a pelear arriba, igual que lo hicimos en el 2015. Trataremos de hacerle frente a todos, de jugarles de igual a igual, y de entrar a la Liguilla para jugar hasta fin de año».
Mensaje para el simpatizante «rojo»
«Al hincha de Independiente no hace falta decirle nada. Ellos saben bien que este grupo va a dejar todo adentro de la cancha para devolverles con un triunfo el apoyo que nos brindan domingo tras domingo».