Fútbol del Oeste

ASÍ LE FUE A LOS JUGADORES SURGIDOS DE LA LIGA DEL OESTE

En el transcurso del fin de semana fueron 9 los futbolistas que han surgido de equipos de la Liga del Oeste que salieron a la cancha para afrontar compromisos a nivel profesional, tanto en el fútbol argentino como así también en el plano internacional. Repasá cada una de sus actuaciones.


Oscar Ustari – Pachuca – Liga MX
El arquero rivadaviense fue titular en la gran victoria de su equipo por 4 – 2 sobre Chivas de Guadalajara, resultado que le permitió a los ‘Tuzos’ clasificarse a los cuartos de final, instancia en la que enfrentarán al América.


Federico Fernández – Newcastle – Premier League
El tresalgarrobense jugó todo el partido para el Newcastle, que por la  fecha de la Premier League, goleó 4 – 2 al Leicester como visitante.


Nicolás Figal – Inter Miami – MLS
El defensor no estuvo presente entre los futbolistas que ingresaron al campo de juego para enfrentar a Atlanta United, en el empate 1 – 1.


Salvador Sánchez – Volos N.F.C. – Superliga de Grecia
El equipo en el que juega el defensor de Tres Algarrobos superó 3 – 1 al Larisa. A Sánchez le tocó estar en el banco de suplentes y no sumó minutos.


Francisco Del Riego – Almagro – Primera Nacional
El arquero rivadaviense estuvo como suplente en el partido frente a San Martín de San Juan, y no le tocó ingresar.


Sebastián Hernández – Almagro – Primera Nacional
El defensor fue titular en el ‘tricolor’, que cayó ante San Martín de San Juan por 1 – 0, sobre la hora.


Facundo Taborda – Atlanta – Primera Nacional 
El delantero volvió a ser titular en el ‘bohemio’, que esta vez derrotó con un contundente 3 – 0 a Temperley. Atlanta lidera su grupo.


Ramiro Formigo – Brown (Adrogué) – Primera Nacional
Brown de Adrogué empató 1 – 1 con Güemes de Santiago del Estero como visitante, y el ‘Piru’ ingresó desde el banco de suplentes y volvió a sumar minutos.


Rodrigo Cháves – Douglas Haig – Federal A
El lateral derecho oriundo de Fortín Olavarría completó los 90 minutos en la caída de Douglas Haig ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1, en condición de local.


Ramiro Peters – Ciudad de Bolívar – Federal A
El delantero de Tres Algarrobos, quien días atrás recibió el alta tras haber sido positivo de Covid 19, regresó al plantel e ingresó desde el banco en la derrota 2 – 0 de Ciudad de Bolívar ante Cipolletti.


Federico Maya – Berazategui – Primera C
El defensor, que fue expulsado en el partido ante San Martín de Burzaco, no pudo estar presente en el partido de su equipo ante Excursionistas.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil