Sumate a

Federal A

ASÍ LE FUE A LOS JUGADORES SURGIDOS DE LA LIGA DEL OESTE

En el transcurso del fin de semana fueron 9 los futbolistas que han surgido de equipos de la Liga del Oeste que salieron a la cancha para afrontar compromisos a nivel profesional, tanto en el fútbol argentino como así también en el plano internacional. Repasá cada una de sus actuaciones.


Oscar Ustari – Pachuca – Liga MX
El arquero rivadaviense fue titular en la gran victoria de su equipo por 4 – 2 sobre Chivas de Guadalajara, resultado que le permitió a los ‘Tuzos’ clasificarse a los cuartos de final, instancia en la que enfrentarán al América.


Federico Fernández – Newcastle – Premier League
El tresalgarrobense jugó todo el partido para el Newcastle, que por la  fecha de la Premier League, goleó 4 – 2 al Leicester como visitante.


Nicolás Figal – Inter Miami – MLS
El defensor no estuvo presente entre los futbolistas que ingresaron al campo de juego para enfrentar a Atlanta United, en el empate 1 – 1.


Salvador Sánchez – Volos N.F.C. – Superliga de Grecia
El equipo en el que juega el defensor de Tres Algarrobos superó 3 – 1 al Larisa. A Sánchez le tocó estar en el banco de suplentes y no sumó minutos.


Francisco Del Riego – Almagro – Primera Nacional
El arquero rivadaviense estuvo como suplente en el partido frente a San Martín de San Juan, y no le tocó ingresar.


Sebastián Hernández – Almagro – Primera Nacional
El defensor fue titular en el ‘tricolor’, que cayó ante San Martín de San Juan por 1 – 0, sobre la hora.


Facundo Taborda – Atlanta – Primera Nacional 
El delantero volvió a ser titular en el ‘bohemio’, que esta vez derrotó con un contundente 3 – 0 a Temperley. Atlanta lidera su grupo.


Ramiro Formigo – Brown (Adrogué) – Primera Nacional
Brown de Adrogué empató 1 – 1 con Güemes de Santiago del Estero como visitante, y el ‘Piru’ ingresó desde el banco de suplentes y volvió a sumar minutos.


Rodrigo Cháves – Douglas Haig – Federal A
El lateral derecho oriundo de Fortín Olavarría completó los 90 minutos en la caída de Douglas Haig ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1, en condición de local.


Ramiro Peters – Ciudad de Bolívar – Federal A
El delantero de Tres Algarrobos, quien días atrás recibió el alta tras haber sido positivo de Covid 19, regresó al plantel e ingresó desde el banco en la derrota 2 – 0 de Ciudad de Bolívar ante Cipolletti.


Federico Maya – Berazategui – Primera C
El defensor, que fue expulsado en el partido ante San Martín de Burzaco, no pudo estar presente en el partido de su equipo ante Excursionistas.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Federal A