Sumate a

Primera Nacional

FORMIGO Y UNA PARTICULAR ANÉCDOTA

Foto: Brown Adrogué - Prensa.

El ‘Piru’ y sus compañeros de Brown de Adrogué vivieron una particular situación en la provincia de Santiago del Estero. Luego de haber igualado 1 – 1 ante Güemes de aquella provincia, el colectivo que los trasladaba de regreso sufrió un desperfecto y estuvieron varados por varias horas. ¿Qué pasó durante ese tiempo? Conocé la historia contada por el propio protagonista.

‘Después del partido del sábado, cuando estábamos volviendo, habíamos hecho unos 60 kilómetros y se rompió el colectivo. Lo bueno fue que no nos quedamos en medio de la ruta, sino en un pueblo llamado Taboada’ comenzó relatando el gonzalemorenense.

Seguidamente, el mediocampista explicó que ‘el micro estaba estacionado frente a una casa, así que en un momento nos bajamos y esa familia se comportó de gran manera con nosotros. Nos calentaron el agua para el mate, nos permitieron cargar nuestros teléfonos, nos prestaron sillas para sentarnos en la vereda… La verdad que nos atendieron muy bien durante ese tiempo’.

Y el cierre de esa anécdota tuvo final feliz para ambas partes: ‘Al final, un mecánico pudo solucionar lo del colectivo y seguimos viaje. Y antes de irnos, le dejamos una camiseta a la familia a modo de agradecimiento’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Primera Nacional