El «albirrojo» había confirmado la llegada de un refuerzo para la temporada 2019, pero luego del partido de ida de la Copa Desafío hubo un cambio de rumbos y finalmente dicho jugador no seguirá en la institución.
Sebastián Cora tuvo dos pasos exitosos por Atlético Rivadavia, marcando varios goles entre las temporadas 2012 y 2014. Además, en 2013 se coronó campeón de la Liga del Oeste con Social de González Moreno y en 2015 tuvo un paso por Barrio Norte.
En todas sus etapas en los clubes de la ciudad de América fue dirigido técnicamente por José Aníbal «Kuka» González, quien actualmente se encuentra al mando del primer equipo de los del estadio César Menéndez.
Estos datos hacían vislumbrar un regreso esperado: un delantero retornaba a un club donde había tenido buenos rendimientos, con un entrenador que lo conoce a la perfección. Pero todo cambió.
Luego del partido de ida por la Copa Desafío ante Independiente de América, el cuerpo técnico tomó la determinación de comunicarle al jugador que no seguiría formando parte del plantel. ¿El motivo? Físico y futbolístico, por los rendimientos observados en los dos amistosos que había jugado hasta el momento.
Ahora habrá que esperar, porque según pudo saber Fútbol del Oeste, Atlético Rivadavia saldría a buscar otro refuerzo para reemplazarlo.
