El experimentado centrodelantero Walter Silva se convirtió en refuerzo de Independiente de América. Fue observado por el cuerpo técnico en la Copa Desafío y ahora formará parte de plantel.
El atacante en cuestión se hizo conocido en la Liga del Oeste por su paso goleador en Independiente de América durante las temporadas 2012 y 2014, donde a base de goles se ganó el cariño de los del Anselmo Lobo y se llevó las miradas del ambiente futbolero.
El año pasado sonó nuevamente en Independiente, más tarde arregló con Atlético Rivadavia, pero la transeferencia internacional no llegó a tiempo y no quedó habilitado para jugar.
El ex Unión y Alvarado de Mar del Plata, que también pasó por el Herediano y San Carlos de Costa Rica, viene de defender la camiseta de Juventud de Pergamino en el Federal B pasado.
En Independiente se genera mucha expectativa por la que será su tercera etapa en la entidad. Cabe destacar que tanto en el partido de ida como en el de vuelta de la Copa Desafío anotó un gol en cada uno. La dupla Castrillón – Toledo tendrá un delantero de raza.