Fútbol del Oeste

GRECO, EL NUEVO REFUERZO DE INDEPENDIENTE DE AMÉRICA

El futbolista Matías Greco se convirtió en jugador del «rojo» de América, luego de haber disputado un amistoso con el equipo que dirige técnicamente Marcelo Carrazco. Será su segundo paso en la Liga del Oeste, tras su paso por Atlético Rivadavia, el eterno rival de Independiente.

Los del estadio Anselmo Lobo continúan dándole forma al plantel para afrontar la temporada 2019 de la Liga del Oeste, y recientemente confirmó la llegada de su séptimo refuerzo.

Greco llegó a la Liga del Oeste en 2017 para defender los colores del Club Atlético Rivadavia, donde ganó una Liguilla y le tocó caer en la semifinal de aquella temporada. En 2018 jugó en Alumni, en la Liga con sede en 25 de Mayo, y a mediados de dicho año estuvo cerca de regresar al «albirrojo» pero finalmente su retorno no se concretó.

Ahora, tras ser observado por el cuerpo técnico en un partido amistoso de pretemporada ante Deportivo Ranqueles, el futbolista de 31 años con pasado en el ascenso metropolitano se sumará al «rojo».

En una charla exclusiva con este medio, el propio protagonista contó que «estuve hablando con gente de Atlético Rivadavia para volver, porque el año pasado ya había estado cerca, pero al final no se dio. Ahí fue cuando se enteró un amigo y se dio el contacto con la gente de Independiente de América, así que fui el domingo pasado al amistoso y ahí pudimos empezar a hablar hasta llegar a un acuerdo».

«Sé que llego a una gran institución, porque me ha tocado enfrentarlo en su momento y porque tengo las mejores referencias, por eso no dudé ni un segundo. Estoy contento por sumarme, así que ahora espero poder darle lo mejor de mí al equipo» remarcó luego el delantero que volverá a jugar en la Liga del Oeste, para de inmediato añadir: «Me recibieron de la mejor manera, tanto mis compañeros como el director técnico y la comisión directiva, y eso siempre es muy importante».

Entre otras cosas, Matías aseguró que «en lo físico todavía me falta un poco para estar en mi mejor versión, y futbolísticamente también, porque si bien venía entrenando me faltaba el roce del juego. Seguramente con los amistosos termine de ponerme bien para el inicio de la temporada».

Finalmente, el nuevo refuerzo de la institución rivadaviense le dejó un mensaje a los hinchas: «Vengo a aportar mi granito de arena. Uno siempre apunta a salir campeón, y para eso tenemos que estar todos unidos. Estoy seguro de que la gente nos va a acompañar y nosotros dejaremos todo dentro de la cancha para poder darles una alegría».

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil