El mediocampista Javier Martín, quien jugó por última vez en 2016 y durante el 2017 dirigió técnicamente a Social de González Moreno, volverá a ponerse los cortos para defender la camiseta de Atlético Rivadavia.
El experimentado volante regresa a la actividad para vestir la camiseta del Club Atlético Rivadavia a lo largo de la temporada 2018 de la Liga del Oeste.
Luego de dar su primer paso en la región de la mano de Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría, y de haber campeonado con Barrio Norte de América y Social de González Moreno, Javier Martín se había inclinado por la conducción técnica durante el año pasado.
Abocado a las divisiones inferiores desde hace algunas temporadas, en el 2017 tuvo la posibilidad de dirigir técnicamente al primer equipo de Social de González Moreno. Y si bien no jugó, siguió entrenándose como uno más para no perder el ritmo.
Tras una breve experiencia de un año, este talentoso zurdo pisará nuevamente el césped para llevar su experiencia al estadio César Menéndez. Solamente falta que se firmen los papeles, pero el acuerdo entre los clubes ya es un hecho según pudo saber Fútbol del Oeste.
También se suma el «rata»
Guillermo Rodríguez, identificado con Barrio Norte, también será jugador del Club Atlético Rivadavia en este 2018. Este futbolista había tenido su última etapa en el 2016 y ahora regresará a la actividad para vestirse de «albirrojo».