La gonzalemorenense tuvo una destacada actuación en los 10K de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, y ya se aseguró su pasaje a ‘la feliz’.
Nicole Oroná mostró un gran nivel durante los 10 kilómetros que se corrieron en América, ganó la prueba y clasificó a Mar del Plata en esta disciplina.
A su vez, próximamente tendrá un nuevo desafío en 1500 metros, con posibilidades de repetir el logro, aunque en la etapa final solamente se puede competir en un deporte.
De este modo, la localidad contará con representación en la Etapa Final.
Comentarios en Facebook
