Sumate a

Atletismo

NICOLE ORONÁ LOGRÓ LA CLASIFICACIÓN A MAR DEL PLATA

La gonzalemorenense tuvo una destacada actuación en los 10K de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, y ya se aseguró su pasaje a ‘la feliz’.

Nicole Oroná mostró un gran nivel durante los 10 kilómetros que se corrieron en América, ganó la prueba y clasificó a Mar del Plata en esta disciplina.

A su vez, próximamente tendrá un nuevo desafío en 1500 metros, con posibilidades de repetir el logro, aunque en la etapa final solamente se puede competir en un deporte.

De este modo, la localidad contará con representación en la Etapa Final.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Atletismo