En cuestión de horas, desde «La Academia» de Fortín Olavarría confirmaron la llegada de otro arquero: Juan Ramón Palacios, quien sigue vigente en el ambiente futbolero.
El «flaco» se había retirado tras la temporada 2013, año en que recibió el premio Cándido Marcaida a la trayectoria deportiva en la Fiesta Coronación de la Liga del Oeste.
Se operó de los ligamentos de una de sus rodillas para poder recuperarse con plenitud, teniendo en cuenta que había dejado la actividad, pero una vez que estuvo en óptimas condiciones regresaron sus ganas de volver a jugar.
Todo se convirtió en cuestión de tiempo, porque a principios del 2016, junto con la aparición del ya extinto Unión Deportiva de Rivadavia, Palacios reapareció en acción.
Este experimentado arquero, con pasado en Independiente de América, volvió a la actividad para defender el arco de la «U». Allí le fue bien y durante el 2017 aportó lo suyo en el Club Atlético Rivadavia.
Para este 2018, desde Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría no dudaron en llamarlo y llegar a un acuerdo para contar con su presencia.
Así, desde «La Academia» que dirigirá técnicamente Antonio Martín, ya tienen cubierto el puesto de arquero con las llegadas de Palacios y de Carlos «Polaco» Acosta.
Foto: Jorgelina Sebastián.