Fútbol del Oeste

RACING TIENE 3 NUEVOS REFUERZOS Y UNA BAJA

‘La Academia’ sumó un defensor y dos mediocampistas en las últimas horas, y se entusiasma con conformar un plantel que dé pelea en el 2020.

Para jerarquizar la última línea llegó Diego Della Croce, un marcador central izquierdo que el domingo mostró buen nivel en el amistoso ante Los Once de Colonia Seré e incluso marcó un gol de tiro libre.

En el mediocampo se sumaron Santiago García y Rodrigo Loza. García, que se desempeña como volante por la banda derecha y con características ofensivas, es mendocino, tiene 20 años y pasó porPacífico de General Alvear y Deportivo Maipú de dicha provincia. Recientemente se radicó en General Pico.
Además, Rodrigo Loza ya conoce la Liga del Oeste porque en 2017 jugó para Independiente de González Moreno. También tuvo etapas por Pico Football Club, donde jugó el año pasado.

A su vez, hay una baja más para ‘La Academia’ en este mercado de pases. Se trata del marcador central Juan Bruno, quien había llegado en 2019.
El futbolista en cuestión regresará a Huracán de Carlos Tejedor, donde había jugado en los últimos años, aunque cabe destacar que se encuentra recuperándose de una lesión ligamentaeia en su rodilla derecha por lo que aún deberá realizar un periodo más de rehabilitación.

De esta manera, ‘La Academia’ sigue dándole forma al plantel que conduce técnicamente Emmanuel Sánchez, que previamente sumó a los arqueros Agustín Argüello y Cristian Camiletti, al defensor Gonzalo Barrera, el mediocampista Ricardo Del Río y el delantero Agustín Machado.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil